Sérum nutritivo

Amazonia extra propolis defense ampoule
photo

Gel fluido ligero pero altamente humectante, que mejora inmediatamente la suavidad de la piel del rostro. Indicado para tratar la resequedad y la tez apagada. Con 50% de própolis extraído del Amazonas colombiano, posee una actividad protectora y antiedad. Ayuda a reparar la piel más delicada haciéndola lucir resplandeciente. Con extractos de café colombiano con gran actividad antioxidante y aceites del amazonas que protegen contra las agresiones externas. Enriquecido con extracto de Açai (Euterpe oleracea) con gran concentración de fitoesteroles, antocianinas, fenoles y vitaminas y niacinamida que contribuye a unificar del tono de la piel.

Sin conservantes ni fragancia.

Própolis amazónico

Científicamente se le han demostrado 20 propiedades: antibacteriano, antimicótico, fitoinhibidor, anticolesterolémico, antiparasitario, antituberculoso, antiinflamatorio, antioxidante, antitóxico, epitelizante, antialérgico, analgésico, anestésico, antiviral, citostático, desodorante, estimulante de la inmunogenesis, hemostático, hipotensor y termoestabilizado.

Niacinamida o Vitamina B3

La más alta concentración (2,5%) de vitamina natural soluble en agua, refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, regula la hidratación y regenera también en casos de acné. Es un ingrediente "anti-arrugas" y "anti-edad" capaz de disminuir arrugas y manchas de pigmentación. (lentigo senil, melasma, pecas). La niacinamida contribuye a unificar del tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece con la edad.

Resultados de ensayos clínicos instrumentales

Las fotografías muestran los resultados de un ensayo clínico instrumental para el mejoramiento de la contextura y aumento de la tonicidad de la piel.

Mejoramiento de la contextura y tonicidad de la piel en 4 semanas de uso!

En este ensayo clínico instrumental se observa afectación por el acné, manchas replegadas en todo el rostro, piel sin brillo y demacrada. La tonicidad de la piel se ha perdido con la edad.

photo photo

Antes de usar el serum Amazonia Extra Própolis Defense Ampoule.

Se observa afectación por el acné, manchas replegadas en todo el rostro, piel sin brillo y demacrada. La tonicidad de la piel se ha perdido con la edad.

Después de usar el serum Amazonia Extra Própolis Defense Ampoule durante 4 semanas.

Usado 1 vez al día, en la noche preferiblemente. La paciente mejoró la contextura, la lozanía y la elasticidad de la piel. Las patologías como el acné, desaparecieron en su totalidad.

Producto # 1 en ventas (segmento de cosméticos naturales) en Corea del Sur

photo

Otros extractos naturales presentes en el serum Amazonio Extra Própolis Defense Ampoule

photo
Asaí

Fruto amazónico rico en flavonoides que le dan características antioxidantes. Tiene alta actividad antiarrugas.

cupuasu butter
Manteca de Cupuasu

Hidrata y protege contra rayos UV. Ayuda a recuperar la humedad y elasticidad, además de estimular procesos de cicatrización.

aceite calendula
Aceite de Caléndula

Propiedades antiinflamatorias y calmantes. Conocido ampliamente como hidratante, nutritivo y desmaquillante.

aceite buriti
Aceite de Burití

Sus ácidos esenciales hidratan la piel en profundidad, al mismo tiempo que aportan flexibilidad y suavidad a la piel.

Nuestros servicios

  • 1
    Quieres empezar tu negocio en los cosméticos?

    Te asesoramos en todos los procesos técnicos para crear tu propia idea de línea cosmética. Hacemos formulaciones dependiendo de tu target, de tu presupuesto, selección de los envases apropiados, manejo de materias primas, etc.

  • 2
    Fabricación de productos cosméticos

    Fabricamos tus cosméticos desde 50 Kg de producto (aproximadamente 840 unidades de 60 g o 60 ml, o 450 unidades de 120 g o 120 ml). Fabricamos material de muestra en pocas cantidades para promocionales.

  • 3
    Asesoría en temas regulatorios ante autoridades sanitárias

    Te asesoramos para obtener la Notificación Sanitaria Cosméticos, Certificados de venta libre y otros trámites ante autoridades sanitárias de Colombia (Invima) y otros paises.