Crema desmanchadora própolis

Anti-taches propolis cream
photo

Esta gloriosa crema está diseñada con todas las propiedades del Própolis Amazónico Colombiano que ejerce un efecto regenerativo y protector de la piel del rostro. La manteca de Cupuasu actúa como potente antioxidante contra el daño ambiental.

Con alta concentración de Niacinamida que ayuda a mejorar el tono de tu piel de manera progresiva. Altamente emoliente, protege la capa hidrolipídica del rostro a través del aceite natural de jojoba y extractos de Uva Ursi (Arctostaphylos uva ursi), Comfrey (Symphytum officinale), Azucena blanca (Lilium Candidum) y Regaliz (Glycyrrhiza glabra).

Tu piel cada día más radiante, unificada y protegida contra las agresiones externas que pueden causar desagradables manchas y decoloraciones.

Própolis amazónico

Científicamente se le han demostrado 20 propiedades: antibacteriano, antimicótico, fitoinhibidor, anticolesterolémico, antiparasitario, antituberculoso, antiinflamatorio, antioxidante, antitóxico, epitelizante, antialérgico, analgésico, anestésico, antiviral, citostático, desodorante, estimulante de la inmunogenesis, hemostático, hipotensor y termoestabilizado.

Niacinamida o Vitamina B3

La más alta concentración (2,5%) de vitamina natural soluble en agua, refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, regula la hidratación y regenera también en casos de acné. Es un ingrediente "anti-arrugas" y "anti-edad" capaz de disminuir arrugas y manchas de pigmentación. (lentigo senil, melasma, pecas). La niacinamida contribuye a unificar del tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece con la edad.

Resultados de ensayos clínicos instrumentales

Las fotografías muestran los resultados de un ensayo clínico instrumental para la disminución de manchas faciales.

Disminución de manchas faciales en 5 semanas de uso!
photo photo

Antes de usar Anti-Taches Própolis Cream.

Nótese las manchas e inclusive cicatriz en el centro de la mejilla, tono de piel disparejo y prominencia de las arrugas.

Después de usar Anti-Taches Própolis Cream durante 5 semanas.

Usado 2 veces al día (mañana y noche) por 5 semanas consecutivas. Los resultados demuestran la disminución del melasma y unificación del tono de la piel, diminución de cicatrices y arugas faciales.

Disminución de arrugas naso-faciales y frente en las primeras 4 semanas de uso!
photo photo

Antes de usar Anti-Taches Própolis Cream.

Se observa prominentes arrugas faciales naso faciales, así como en la frente de la paciente, flacidez en la parte baja del ovalo facial.

Después de usar Anti-Taches Própolis Cream durante 4 semanas.

Usado 2 veces al día (mañana y noche) por 4 semanas consecutivas. Las arrugas de la frente y naso facial han disminuido en 52%, la flacidez del ovalo facial (ver la parte baja de la cara) y el tono de la tez mejorar de forma dramática. El efecto del producto revierte como mínimo 5 años!

Demostración del efecto inmediato

aplicacion 1 aplicacion 2 aplicacion 3

Mano con piel reseca y pálida.

Se aplica una pequeña cantidad de Crema Desmanchadora Própolis y se esparce normalmente.

Se observa el efecto instantáneo de la unificación, humectación y protección de la Crema Desmanchadora Própolis.

photo

Se compara con la otra mano, donde es evidente como el tono de la piel se unifica, el aspecto es joven y humectada en comparación con la mano que no posee la Crema.

Producto # 1 en ventas (segmento de cosméticos naturales) en Corea del Sur

photo photo

Otros extractos naturales presentes en la Crema Desmanchadora Própolis

uva ursi
Uva Ursi

Contiene arbutina, poderoso blanqueador natural del piel.

comfrey
Comfrey

Regenerador celular. Combate la irritación, grietas y asperezas en la piel.

azucena blanca
Azucena blanca

Eliminador de manchas, pecas, enrojecimiento e imperfecciones de la piel.

regaliz
Regaliz

Propiedades antiinflamatorias, antivirales, calmantes y relajantes de la piel.

Nuestros servicios

  • 1
    Quieres empezar tu negocio en los cosméticos?

    Te asesoramos en todos los procesos técnicos para crear tu propia idea de línea cosmética. Hacemos formulaciones dependiendo de tu target, de tu presupuesto, selección de los envases apropiados, manejo de materias primas, etc.

  • 2
    Fabricación de productos cosméticos

    Fabricamos tus cosméticos desde 50 Kg de producto (aproximadamente 840 unidades de 60 g o 60 ml, o 450 unidades de 120 g o 120 ml). Fabricamos material de muestra en pocas cantidades para promocionales.

  • 3
    Asesoría en temas regulatorios ante autoridades sanitárias

    Te asesoramos para obtener la Notificación Sanitaria Cosméticos, Certificados de venta libre y otros trámites ante autoridades sanitárias de Colombia (Invima) y otros paises.