Tónico amazon própólis

Amazon propolis tonic
photo

Tónico facial con extracto de própolis amazónico, refrescante y antioxidante que mejora notablemente la apariencia de la piel deshidratada. Contiene además extractos de Aloe Vera y Manzanilla que refuerza su potencial humectante y calmante.

Consejos de uso

Para que el maquillaje dure mucho más, vaporizar dos veces sobre el rostro maquillado.

Para vitalizar y tensar inmediatamente la piel, después de un día largo y agitado, vaporizar 2 veces directamente sobre el rostro.

Los hombres también pueden usar este producto porque humecta suavemente el rosto y lo tensa.

Própolis amazónico

Científicamente se le han demostrado 20 propiedades: antibacteriano, antimicótico, fitoinhibidor, anticolesterolémico, antiparasitario, antituberculoso, antiinflamatorio, antioxidante, antitóxico, epitelizante, antialérgico, analgésico, anestésico, antiviral, citostático, desodorante, estimulante de la inmunogenesis, hemostático, hipotensor y termoestabilizado.

Jugo de Aloe Vera

Ayuda a curar las quemaduras del sol, actuando en el epitelio como una capa protectora e hidratante, con propiedades nutritivas y antioxidantes. Al mismo tiempo, brinda nutrición a la piel sin dejarla con aspecto graso

Importante!

El própolis tiene más de 180 compuestos químicos naturales, también posee ceras, las cuales se pueden evidenciar en las paredes del envase como pequeñas agregaciones color beige. Esto es totalmente normal y no afecta la eficacia del producto.

photo

Otros extractos naturales presentes en el Tónico amazón própolis

uva ursi
Extracto de Regaliz

Propiedades antiinflamatorias, antivirales, calmantes y relajantes de la piel.

comfrey
Extracto de camomila

Estabiliza la piel y ejerce acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada.

Nuestros servicios

  • 1
    Quieres empezar tu negocio en los cosméticos?

    Te asesoramos en todos los procesos técnicos para crear tu propia idea de línea cosmética. Hacemos formulaciones dependiendo de tu target, de tu presupuesto, selección de los envases apropiados, manejo de materias primas, etc.

  • 2
    Fabricación de productos cosméticos

    Fabricamos tus cosméticos desde 50 Kg de producto (aproximadamente 840 unidades de 60 g o 60 ml, o 450 unidades de 120 g o 120 ml). Fabricamos material de muestra en pocas cantidades para promocionales.

  • 3
    Asesoría en temas regulatorios ante autoridades sanitárias

    Te asesoramos para obtener la Notificación Sanitaria Cosméticos, Certificados de venta libre y otros trámites ante autoridades sanitárias de Colombia (Invima) y otros paises.